lunes, 4 de marzo de 2013

tipos de montaje..


TIPOS DE MONTAJE

Auditorio:
Este montaje es utilizado en eventos donde los asistentes no tendrán la necesidad de tomar notas. Y es ideal para conferencias magistrales, sesiones, exposiciones, reuniones de carácter informativo.

AUDITORIO TEATRO:
A diferencia del anterior en este se dividen por filas centrales. Se colocan sillas para juntas de tipo auditorio, conferencias etc. Y se colocan dejando suficiente espacio.

TIPO RUSO:
Ideal para reuniones ejecutivas con número de personas reducido. En este montaje se puede excluir el equipo de sonido siempre y cuando no se rebase de 24 personas.

Tipo “u”
Es funcional en cursos de capacitación, sesiones y ruedas de empresa. 
Este tipo de montaje se puede usar protectores, laptop, pantalla, maquetas, equipo de sonido.

Tipo escuela:
Para talleres o cursos, sesiones, exposiciones. Lo viable es manejar 4 sillas por cada mesa para mayor comodidad de los asistentes. Se debe manejar un espacio de los asistentes entre silla y mesa de 0.60 mts para mayor comodidad y utilizar paño por ser mesas de trabajo. 

IMPERIAL:
Se coloca las mesas de doble ancho, tan largas como para acomodar a las   personas esperadas. Puede ser para reuniones pequeñas o para servicios de alimentos en restaurantes y la cantidad ideal es de 20 a 40 personas como máximo para una mejor integración y mejor desarrollo de sus actividades.

Junta directores:
Es en forma de ovalado y se requiere de una mesa ovalada de madera de preferencia y para reuniones ejecutivas y de trabajo. Máximo 20 personas.

TIPO “E”:
Es la misma forma que la “U”, cuidando que queden 1.22 mts de espacio entre los respaldos de las sillas dentro de las plantas de la E para entrar y salir fácilmente colocar jarras de agua y suficientes vasos y portavasos.

TIPO “T”:
Se utiliza para reuniones de tipo directivo, en donde se necesita un presídium o   mesa de invitados o participantes importantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario